VOLVER A LA PAGINA INICIAL

 NTRA. SRA. DEL VALLE - PRAVIA

     Obra del siglo XVI.

       Oración a la Virgen del Valle

¡Madre y maestra de la vida de fe y de esperanza! danos la fortaleza de la auténtica fe, que reconoce en Cristo al único Salvador del mundo y nos entreguemos a Él siguiendo el camino de las bienaventuranzas. Descúbrenos el auténtico amor a los hermanos, para que sepamos llevarles la gran noticia de que Dios los ama y la seguridad de nuestra solidaridad a fin de lograr entre todos una sociedad más justa, más fraterna y más comprometida a favor de los que sufren pobreza y marginación.

Virgen del Valle, en ti confiaron nuestros padres. A ti nos enseñaron a amarte en esta casa tan querida para todos; con la misma fe y devoción de ellos venimos nosotros a que nos protejas, pidiéndote te acuerdes de estos tus hijos que lejos de esta villa de los cuervos te llevan en la mente y en el corazón.

Vigen del Valle, ayúdanos en nuestro caminar para que en medio de nuestro mundo seamos verdaderos signos de esperanza y solidaridad. María, que acertemos a superar las dificultades presentes y a recuperar la auténtica fe cristiana, glorificando al Padre por Cristo en el Espíritu. Amén.

                                  Ángel Luis Estecha González, pbro.